Esta es la parte donde uno empieza a hacer y decir lo que no quería...

Lo que pasa es que hacía mucho que uno no se embarcaba en quijotadas. Pero como decía el alacrán de "Kalila y Dimna" no puedo contra mi genio.

No es que de repente uno deviene nacional y popular (o tal vez si) pero me gusta creer que más bien se trata de madurez y racionalidad (argumentos hay).

y entonces uno se pone serio incluso en la intimidad... si porque esto es algo íntimo (permítaseme el oxímoron) "mediáticamente íntimo".

y entonces uno piensa y mira y piensa y escucha y piensa y putea...

y cualquiera me podría decir: ¿y vós a título de qué te pronuncias?

y uno entonces dice: "La puta, vivo en este país, no tengo otro para irme y de tenerlo no me iría. ¿cómo entonces no me va a interesar lo que pase? ¿Cómo no voy, cada vez que pueda dialogar con alguien seriamente, a hacer una defensa de algo en lo que creo seriamente, no por alineación o disciplinamiento, si no por convicción?

¿Pero sabés qué? más vale que la hago. Por eso hablo, dialogo, discuto y apoyo a la Cristina.
y cada vez que puedo señalo lo poco creíble de esos personajes nefastos que empeñaron el futuro, que desmembraron y remataron el potencial de la nación.

que joder...

Comentarios

je dijo…
Vamos bicho!
Así me gusta canejo!
Comprometido con la causa!

je
je dijo…
Ah! No sabía que seguía este clásico de clásicos... Avisá che!

Entradas populares