"Todos los incurables tienen cura..."

Pasaron varias lunas desde la última vez que escribí algo aqui.
en ese momento creo estaba dedicado a las asambleísticas tareas con mis vecinos de nuestro "Repetto"
...
Mientras mucha agua pasó bajo el puente... a esta altura ya sé que no he de bañarme en las mismas aguas... ni debo empujar al río
...
como quien dice: "en de mientras"
1- Bush acusa nuevamente al pueblo musulmán-árabigo en su avatar "libanés pro-Hezbollah pro-iraní" de causar que uno de los ejércitos mejor preparados del mundo los masacre...
"Qué turcos, che, no aprenden más!!!"
Una vez discutíamos con mi bicho (que me tachaba de antisemita por diferenciar al pueblo-culto "judio" del movimiento-extremista-fanático "sionista") dejémoslo ahí...
el asunto es que al final ella comenzó a reivindicar sus orígenes medio-orientales (lejanos como los mios, pese a que mi cara lo niegue) ...
2- Fidel muere y resucita y entra junto a Chávez en el club del "Eje del Mal"
...
Más acá, yo comienzo con temor a disfrutar de mis tareas "de extención" en mi trabajo...
prometo (para no cumplir) subir alguna foto de los viajes a los lugares recónditos de los que fueron desarraigados por su bien y su salud algunos de mis guias.
mientras estén en el conurbano todavía puedo acompañarlos a conocer algunos lugares de interés (quiza) ...
...
A esta altura es cuando me doy cuenta que en realidad no tenía interés en decir nada de esto ahora... y que su valor ha menguado... y que no es más que un vano intento de bañarme una vez más en las mismas aguas del río...

Comentarios

Cinzcéu dijo…
Los orígenes (míos, tuyos, suyos, etc.) no deberían tener que ver con catalogar al sionismo como extremista- fanático- (sigo yo)-racista- militarista- fascista pero... dejésmolo ahí. "Fidel muere y resucita" es una buena síntesis de lo que han dicho (no titulado) los medios en estos días. Yo tampoco tenía interés en decir nada de esto y es en vano bañarse una vez más.

Entradas populares