Soberbia, Patetismo o Dignidad? o "Crónica de un despido anunciado"

Cuando empecé a escribir, me dí cuenta que no tenía una imagen mental de la palabra 'soberbia' razón por la que apelé al viejo 'mata-burro'...
Ergo: ¿cómo puedo ignorar como se escribe algo de lo que tanto se me acusó? y es cierto, creo, que fue en más de un lado.
También es cierto que otros lo llaman ser 'reservado' (a mi me parece que son conceptos diferentes) pero bue...

Abreviando el cuento.

Desde hace meses, me parece, que me sentía muy perseguido y presionado. Y no es que sea flojo para eso... pero hay cosas con las que no transo, ejemplo: que se trate a miembros de un equipo profesional como si fueran pacientes (no porque tenga algo malo ser paciente, pero si quisiera cambiar algo buscaría un tratamiento o al menos espero que se me pida mi consentimiento para inducirme a modificar mi manera de 'hacer')

Resumiendo:
Bicho, me rajaron.

PD: no problem Bichin. Voy a agarrar viaje con los sábados en Alvarez. Creo que empiezo en poco en Lugano, retomo Tigre y además sigo con otros pacientes.

Todo pasa, y si queremos siempre puede ser para mejor.

Comentarios

Yo_Tartaro dijo…
la verdad q si esto es lo q se merece el pueblo... debe estar muuuy pa´tras.

aunq si es q está tan al pedo como pa´ dedicarse a leer esto, si.

tiene razón mi querida... no se merece otra cosa.
Julia dijo…
Bueno, lo echaron de algún lado, eso quedó claro... y labura(ba) en algo relacionado con pacientes... bicho.
Yo_Tartaro dijo…
una vez supe de alguien q nunca tuvo quien lo abandone, ni quien lo ovide,ni de donde ser echado
Julia dijo…
Ni un perro que le ladre. Qué triste.

Oiga, yo le permito el oxímoron, pero la verificación de palabra me embola. Mucho. Me hace sentir una naba cada vez que la pifio ¬¬
Paula dijo…
Bien, si agarra el Alvarez entonces seguro que será compa de laburo de una amiga mía.

:)

Entradas populares