Bitácora o "dulce niño que juegabas al verdugo"

Cuando ocurrió aquello (de mezclarse en el cambalache de mi cabeza aún no tan hermética Videla y San Martín) tenía yo 4 años más o menos...
...
Para cuando cumplí mis 8 estaba viviendo con mis abuelos... una de las cosas que más me gustaba era cortar leña para el hogar...

hacia 1985 tenía casi 12 años... y por aquellos días escuchaba en las noticias que se hablaba de la pena de muerte como opción y pena válida contra los traidores a la patria...
...
Tal vez, la contrapartida a mis afectos positivos, que asociaron a 'mi' querido San Martín con Videla, se encuentren en aquellos recuerdos que asocian el caer de mi hacha sobre esos troncos mientras nombraba a aquellos merecedores...

Comentarios

Pvncho dijo…
La frase famosa que le atribuyen al padre de la patria "serás lo que debas ser o no serás nada" es muy fuerte, la podría haber dicho Videla. Epa ni se lo que debo ser como voy a saber que tengo que ser, ¿entonces estoy condenado al nadismo?

Entradas populares