Falacias o 'el mito de la empanada feliz'

de patéticos bolerudos y la sabia filosofía de la empanada

Me acordaba ultimamente no sé de qué...
pero resultó que un buen ejemplo de patetismo (aunque disfrazado de 'soberbia') para la ocasión era aquella letra que rezaba:

Te vas porque yo quiero que te vayas,
a la hora que yo quiera te detengo...

Y quién sabe por qué extraños avatares de mis circunvalaciones corticales cuando ayer salimos a caminar, como quien quiere estirar las piernas antes de consumir, me dió por adivinar y acertar que a los chicos les da por fantasear y desear, cuando sean grandes, ser 'Empanada' (!?) (si de las que andan bailando por la calle, aunque se me hace también que mas de una esta pa' comersela toda)

Claro, cómo no van a querer ser uno de esos seres tan fervoroso/as y apasionado/os...

Cuántas veces entraran en trance en un mismo día? porque deben entrar en trance de tanto bailar
serán adictas al extasy?

Abrevio si, aquí me piden lo mismo.

El asunto que después de acercarnos para verlas de cerca y saber algo más...
(la idea era acercarnos y que la nena pudiera hablarles y decirles que 'de grande quería ser Empanada')... boludo, si, pero era la forma más barata de divertirnos en ese momento.

Y la sabia Empanada dijole a la niña:

"No... Hay de todo para ser"
...

Cae un mito... las empanadas no la pasan bien.

Crece entonces el mito de la Empada místico-extasyada....

Comentarios

Maru dijo…
Desùés de leer esto ya no quiero ser empanada. Voy a pedir disfrazarme de celular, esos í que la deben pasar bien.
Pvncho dijo…
a mi me dijo lo mismo un árbol, me confesó que no era nada bonito que los perros te meen, eso si dos por tres se para una paloma y en una de esas se le da por hacer nido
Hola!! visitenme que soy nueva. www.almendragarcia.blogspot.com
b. dijo…
Esto no lo ví, pero me lo contó un amigo creíble. Estaba él esperando para cruzar en Cabildo y Juramento, tarde de verano con 35º a la sombra y las desdichadas mpanadillas dele que te dele con el baile. Y de pronto una agarra y se cae redonda en la calle. Se armó tremendo desparramo de empanadas para asistirla, y al diablo con el baile! Es que imaginate, con tremendo calor, metida adentro de ese traje abrigadísimo, sin ventilación y a pleno rayo del sol!
Yo, cuando lo escuchaba no podía parar de reírme imaginando la escena.
saludos
b.

Entradas populares