Memoria: tardia y deficiente...

De haberlo escrito anteayer hubiera salido tirando a aceptable...

Por algún motivo la Inconclusa me hizo un comentario sobre suegras y declaró que pondría un link nuevo hacia un desesperado que exige "maten a mi suegra"
...
y a esta altura no puedo recordar porque pensé en Levis-Strauss, parentescos y que seguramente las suegras tendrían alguna función de utilidad...
al punto que momentáneamente le atribuí nuestras dificultades a la carencia de tal función estructural...
y claro! si ella tiene que cargar con las funciones de mujer y suegra...
como para aguantarla!

despues me dije que seguro era todo una de esas boludeces que se me están ocurriendo ultimamente

Comentarios

Inconclusa dijo…
interesante el análisis, recomiendo seguir trabajandolo... me quedé pensando en el caracter estructural de Levi Strauss, la definición de sistemas y la identidad de los elementos mediante la oposición de los mismos( ud siempre dice que su madre y yo somos iguales) ergo caos asegurado... ahora bien, teniendo en cuenta el caracter definitivamente pasional entre ud y yo... seguramente hay un desequilibrio, entre sus exigencias de grupo ( familia ) con lo que respecta a teoría de las alianzas, o bien podría interpretarse desde la prohibición del incesto por cierto comentario que alguna vez me hizo acerca de las mujeres en su vida y cierto patrón patológico... de todas maneras creo que el link es interesante, CUack!
Hola, como va!!
Leí suegra por ahí???
Te cuento que mi blog se dedica solo a ellas... anécdotas, chistes, chusmeríos... ODIO A MI SUEGRA...
Es entretenido, si queres pasa.
Nos leemos.

http://matenamisuegra.blogspot.com/
Julia dijo…
Me quedé pensando en eso de mujer y suegra... hay ejemplos?

Entradas populares