Serendipity

Descubri que no quiero soportar presiones, ni ultrajes, ni usura...

Desde hace semanas se agolpan en mi cabeza monstruosas ideas, la mayoría nacidas de mis intentos infrucutosos de satisfacer a otros (o deviera aqui decir Otro). Puede sonar más que absurdo y es más que burdo pero de repente me encontraba ahí corriendo y rompiéndome la cabeza para acomodarme y acomodar mi vida a exigencias, presiones y extorsiones que todavía no entiendo.

Gentilmente me dijeron que me querían mucho y bien... y de ser posible al 100% (no fue así como lo dijo) y durante días mi cerebro se secó intentando hallar el modo de agregarle una hora a las 25 del día y arreglar que estaba bien que no descansara el domingo si todavia me quedaba libre el osvaldo.

Pero ayer por algún extraño fenómeno (no mentira)
pero ayer llegue determinado a hacer notar cuanto valía y pesaba. Y aunque nadie quiera creerlo funcionó...

El alivio es placentero... Era cierto, no todo hay que resolverlo ahora.
Mi mayor satisfacción sería llegar a buen destino con aquellos que confiaron este tiempo en mí... algunos dicen que genero 'dependencia'... puede ser.
después, me va a importar (abandonar a quienes han sido siempre abandonadas) pero, de todos, tal vez sea ya tiempo de partir... o será que la vejez nos hace mercenarios (y con los años más caros)

Ah, ella me escribio,
escribió para mí las palabras más conmovedoras que jamás haya leído...
Tal vez deje algún día de ser atractiva y seductora... tal vez deje algún día de elegirla...
pero nunca, nunca dejará de resplandecer.

Comentarios

Entradas populares