Hoy pensaba contar otra cosa.

Una vez leí, tal vez la más maravillosa y conmovedora historia de amor,(correspondido a su manera).
Aquella de Zufinetta B y fray Calabaza. Qué importaba que ella fuera una lagartija?
Les arruino el final...?

Lo importante de todas maneras no es eso.

Una vez leí, tal vez la más maravillosa y conmovedora historia de amor, nunca antes se me hubiese ocurrido que se pudiera llorar al leer...
A todo aquel que quiera catartizar un rato le recomiendo leer Las confesiones de Fray Calabaza...
o tal vez a la poetiza más maravillosa, y más egoista conmigo. La que solo al sentirse al borde... me escribe por fin la más maravillosa prosa de amor

Cualquier cosa que yo escriba no será suficiente ni satisfacerá tus fantasías y sueños y deseos... y seguramente te decepcionará y será una porquería...
Cualquier cosa que vós escribas me va a hacer saber porque te elijo... porque me conmoves... porque me haces llorar...
porque a veces no entiendo que me ames...
porque esa desmesura siempre me deja incapaz, en falta.

A quien quiera leer y conmoverse y llorar les recomiendo a Vasconcelos o a mi dulce amor...
la más maravillosa poetisa...
que tengo que hacerte para que me escribas asi?

Comentarios

Inconclusa dijo…
ojalá sea un buen tiempo para disfrutar... nos... y disfrutar.. las
yo también creo que se puede

te amo... te lo dije antes?

Entradas populares